Bienvenidos al sistema de turnos para tramitar DNI y/o pasaporte del Consulado argentino en Madrid.

Por favor, seleccione cualquiera de las siguientes opciones en el menú desplegable que aparece debajo: “Turnos pasaportes/DNI” / “Turnos Pasaportes/DNI 2” / “Turnos Pasaportes/DNI 3”.
Las tres opciones son válidas para tramitar DNI y/o pasaporte.
Si va a hacer el trámite de ambos documentos (DNI y Pasaporte), sólo es necesario seleccionar un turno.
Esta cita es exclusivamente para tramitar DNI y/o Pasaporte. No se podrán realizar otros trámites; consulte la información al respecto en la página web del Consulado.

Compruebe cumplir los requisitos y poseer la totalidad de la documentación necesaria para tramitar su DNI y/o Pasaporte en los siguientes enlaces:
DNI.
Pasaporte.

Para que podamos realizar su trámite, también debe comprobar que reside en la jurisdicción de este Consulado.

ATENCION: Si hay citas disponibles aparecerán anunciadas claramente en los recuadros correspondientes a los días del calendario y podrá cliquear sobre ellas para reservarlas. Si no hay turnos libres (porque ya han sido todos reservados) el espacio de los días aparecerá en blanco sin posibilidad de pinchar sobre ellos.
La leyenda “AGENDA CERRADA” significa que para ese día o rango horario aún no se ha abierto la reserva de turnos. También puede indicar que ese día no se otorgarán citas, por ejemplo, por ser festivo (entre otros motivos).

Mayo Junio 2024 Jul

LunMarMiéJueVieSàbDom
 0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24
Agenda Cerrada
25
Agenda Cerrada
26
Agenda Cerrada
27
Agenda Cerrada
28
Agenda Cerrada
29
Agenda Cerrada
30
Agenda Cerrada